¿Dónde colocar los vinilos decorativos?

A partir del furor de los vinilos decorativos, han surgido miles de originales ideas para utilizarlos y desplegar el estilo y arte por todo el hogar.



Si hablamos de un hogar, podemos utilizarlos casi en cualquier lado, siempre y cuando la superficie sea plana y seca a la hora de colocarlo, ya que si colocamos el vinilo en una superficie rugosa, esta dificultará su adhesión. En el living suelen utilizarse sobre el sillón o detrás de los televisores, aunque podemos decorar la pared que queramos. Siempre es bueno tener en cuenta que toque queremos darle al ambiente antes de seleccionar o crear el modelo de vinilo que deseamos, así como también sacar las medidas y presentarlo.


En la cocina y comedor suelen utilizarse mucho los objetos, tales como relojes, tazas, platos de comida o todo tipo de representaciones que hagan alusión a la cocina en sí. También es recomendable utilizar algún modelo abstracto que brinde un poco de color al ambiente, ya que las cocinas suelen ser de colores neutrales y de esta forma podremos colaborar en su decoración sin gastar de más.

Vinilo decorativo cocinando con vino

En los baños suelen estar pegados en los espejos, vidrios o mamparas que separan la bañera, pero también podemos hacer alguna divertida representación en alguna de las paredes.


Uno de los lugares donde más se utilizan los vinilos en las habitaciones de los niños, ya que por un precio mínimo podremos recrear o plasmar a sus personajes favoritos en la pared, o bien darle más color y calidez al lugar. En la habitación para adultos podemos recrear un hermoso respaldo de cama o decorar las paredes a nuestro gusto, explayándonos en la gran diversidad de diseños existentes.
Vinilo infantil Bambi 2

Los vinilos decorativos también son muy utilizados en comercios y oficinas, estos hacen que el lugar luzca más agradable y tenga un estilo único. Para cafés y restaurantes quedará increíble algún plato de comida o un café humeante en alguna de las paredes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formación Universitaria. Opiniones estudios universitarios.

Regalos y sorpresas entre los jóvenes

¿Cómo cuidar el pasto sintético?