Parques infantiles con piso de fomy


Piso de fomy para juegos infantiles


Los pisos de goma para las zonas de juego son una superficie efectiva, que reducen el riesgo de lesiones graves, sobre todo si un niño se cae desde cierta altura, mientras juega con el equipo allí instalado. Jugar al aire libre es un pasatiempo natural para la mayoría de los niños y por lo tanto, es de vital importancia que el entorno en el que pasan gran parte de su tiempo sea seguro. Esto significa que se debe inspeccionar el equipo de juego a conciencia, sobre todo si pudieran aparecer bordes afilados, piezas sueltas y también el estado de la superficie de seguridad, para que realice su función de amortiguar el aterrizaje. Las instalaciones deben estar claramente señalizadas para el grupo de edad recomendado, de este modo podremos separar a las de los niños mayores de los pequeños evitando accidentes.

Tipos de superficies que podemos encontrar en el mercado para las zonas de juegos.
El piso vertido es un caucho sintético y una de las superficies más eficaces de seguridad en el patio de las escuelas y zonas deportivas. El granulado de caucho está adherido con una resina de poliuretano para producir una superficie sin costuras. Debido a sus propiedades absorbente y antideslizante, es una superficie amigable para los niños, que se puede instalar en la mayoría de condiciones climáticas.
Lo pisos de goma conectables son otra superficie de seguridad que no requiere de mantenimiento, además son mucho más sencillos de instalar que los pisos vertidos. Su limpieza es muy sencilla, ya que solo deben barrer regularmente y eliminar los restos de grava para mantenerlo limpio y evitar posibles peligros. De vez en cuando hay que darles una limpieza más profunda con una manguera, esto le permitirá sacar el máximo provecho a la superficie y que se vea como nueva.


Mas info:



Piso para Niños - alfombramodular.com.mx

www.alfombramodular.com.mx/pisos/infantiles
Este piso para niños es fabricado en hule de muy alta calidad que resiste condiciones de intemperie y mantiene segura el área de juegos infantiles.

Piso para Juegos Infantiles - Livingreen.com.mx

www.livingreen.com.mx/piso_para_juegos_infantiles.php
Somos fabricantes y vendedores de piso para juegos infantiles ideal para interiores 
en cuartos multiusos y áreas de juego infantil.

Piso para juegos infantiles » - Pisos sintéticos

https://pisosmexico.com/piso-para-juegos-infantiles/
Los pisos para juegos infantiles son la solución idónea para toda área de juegos, ya que proporcionan seguridad y evitan lesiones a los niños, gracias a sus ..



Comentarios

Entradas populares de este blog

Formación Universitaria. Opiniones estudios universitarios.

Regalos y sorpresas entre los jóvenes

¿Cómo cuidar el pasto sintético?