La queratina del cabello


El cabello, como ustedes saben, son organismos vivos reales. Al igual que el resto de los tejidos y órganos de nuestro cuerpo necesita proteínas para crecer. La proteína que se encuentra de forma natural en el cabello se llama queratina. Esta proteína es muy estable y duradera y también está contenida en las uñas.
Con el tiempo, la exposición al aire, el calor y los tratamientos agresivos las que se somete el cabello, reduce la cantidad de queratina presente de forma natural en el cabello que sirve, de hecho, para alimentar el pelo y mantenerlos sanos. A diferencia de otros tejidos, a continuación, el pelo no se regenera, que una vez que estén secos y quebradizos, el brillo y textura natural no puede ser recuperado a la espera de que la naturaleza siga su curso. En el caso de cabello ahora "muerto", ni siquiera lo suficiente como para hacer una máscara o usar un bálsamo nutritivo. La única solución verdaderamente eficiente consiste en la reconstrucción periódica del cabello con productos a base de queratina.
Estos productos pueden restaurar tu cabello luzca saludable y un brillo natural, además de prevenir problemas como las puntas abiertas. Además, la queratina rejuvenece literalmente pelo, porque se integra en la estructura del cabello mediante la unión a la queratina producida de forma natural a medida que comienzan a crecer el pelo.
Los productos hechos de queratina en el nivel profesional, es decir, los utilizados por los peluqueros, también incluyen todos los aminoácidos y los aceites esenciales que están naturalmente presentes en el ser humano el pelo sano.
El proceso de reconstrucción del cabello se realiza en 4 pasos.
  1. El cabello se lava con un champú que tiene un efecto especial llamado "quelante". Esto significa que penetra en el interior del cabello y absorbe las células muertas que podrían obstaculizar el proceso de reconstrucción en sí;
  2. El pelo se aplica a un producto que se utiliza para reconstruir el pH natural del cabello. De hecho, tintes y champús agresivos tienden a hacer que el ácido cabello. Reconstruir el pH natural del cabello se muestran, en la práctica, el mismo pelo, en su estado natural;
  3. Ahora el cabello está listo para el tratamiento real, que consiste en aplicar el producto hecho de la queratina en la forma de una compresa. Este paquete debe entonces se deja reposar durante al menos 15 minutos. También es importante que esté tibia, por lo que puede cubrir el cabello con un audífono o aplicar calor artificialmente durante el tratamiento;
  4. El último paso es enjuagar el cabello y aplicar una máscara en el peinado del cabello, el cual sirve para asegurar que la queratina se mantiene dentro de los propios cabellos.
Este procedimiento no se debe confundir con la aplicación de productos hechos de queratina o queratina profesional con el fin de hidratar el cabello de una manera superficial antes de planchar. La reconstrucción del cabello es un procedimiento que hace que tu cabello más grueso y promueve el crecimiento de inmediato, pero es recomendable repetir este tratamiento con el tiempo, posiblemente incluso una vez al mes. Debido a que utiliza un producto natural, sin embargo, la reconstrucción del cabello tiene ninguna contraindicación y realmente es un placer para todos.
Mas info en La piega

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formación Universitaria. Opiniones estudios universitarios.

Regalos y sorpresas entre los jóvenes

¿Cómo cuidar el pasto sintético?