QUE ESCRIBIR EN UNA INVITACION DE BODA.

 Hace algunos años se tenía la creencia de que el texto que iba escrito en las invitaciones  de boda debía cumplir con ciertos protocolos para que la invitación quedar estéticamente bien bonita
           
El Amor, Corazón, San Valentín, Etiquetas, Vector De
 Ya fuera que se decidiera hacer una invitación formal, una informal, que fueran los padres de los novios quienes invitaran a la boda, o aunque suene cómico también existía un protocolo que cumplir para cuando eran los hijos quienes estaban invitando a los demás a la boda de sus padres,
           
 Pero lo cierto es que esas creencias ya están quedando atrás pues ya la pareja se está arriesgando con el texto que pone en sus invitaciones, pues en algunas ocasiones le añaden un poco de humor,  o hacen que la tarjeta de invitación parezca una corta historia de amor.
           
 Pero de todas formas hay algunos datos que deben tener muy en cuenta cuando estén buscando que escribir en una invitación de boda, y uno de ellos es que deben recordar poner el nombre de los novios, así no pongan el nombre completo.
           
 También es muy importante que hagan ver que la invitación que están entregando es para asistir a una boda ya sea civil o por iglesia.

            Otro dato que puede incluir si quieren es como deben ir vestidos los invitados o especificar si la boda será temática, para que así los invitados puedan escoger su vestuario con tiempo.
            No olviden incluir en qué fecha será llevada a cabo la boda, así como en qué hora será, y la ubicación del sitio donde pasaran a ser legalmente una pareja.


            En caso de que tengan una recepción en un sitio diferente al sitio donde se realizó la boda seria bueno que especifiquen la dirección en donde se llevara a cabo la recepción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formación Universitaria. Opiniones estudios universitarios.

Regalos y sorpresas entre los jóvenes

Conoces ya Ibiza?