Invitaciones Para Bautizos De Niños

Un bautizo es uno de los momentos más esperados para la fe cristiana, este momento en donde un bebé es llevado al altar y mojado con agua para recibir la bendición de Dios, este momento es normalmente celebrado por familiares de este bebé y amigos de los padres, por lo que una invitación siempre hará más llevadero este día y enriquecerá las experiencias vividas en este día.


Podemos tener invitaciones para bautizos de niños con motivos bastante peculiares e interesantes, pero siempre debemos tener en cuenta ciertos colores que representen el género de este bebé, normalmente este color más utilizado en fiestas de niños es el azul.

Bebé, Bautizo, Niños, En Blanco Y Negro


Ideas Para Invitaciones De Bautizos De Niños

Podemos hacer que este bautizo sea una fiesta temática, siempre y cuando gire en torno a lo que se está celebrando, que en este caso es el bautizo de un niño.

Una de las temáticas más utilizadas para esta celebración es el uso de Jesús en los motivos de las invitaciones, poner cruces para que los invitados sepan que es lo que se está celebrando, esta vendría siendo la temática más común.

Otra buena idea es el uso de la paloma blanca como uno de los integrante de la santísima trinidad, este dará un poco más de estilo a nuestra carta además de representar la paz.


Un estilo de invitación un poco menos convencional es la utilización de la iglesia como forma de nuestra carta, una idea bastante útil y básica, pero que sea básica no quiere decir que sea original, de hecho podemos utilizar los diferentes aspectos que tiene una iglesia a la hora de hacer nuestra invitación, como por ejemplo las vitrinas con sus hermosos diseños o su gran entrada, de esta forma lograremos un resultado bastante increíble y que les encantará a tus invitados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Regalos y sorpresas entre los jóvenes

La queratina del cabello

¿Cómo cuidar el pasto sintético?