Mundo fitness

Hombres fitness

El mundo fitness cada día tiene mayor popularidad en la sociedad y los hombres forman una parte importante de los miembros que le dan fuerza.
Hoy en día, es muy común ver los gimnasios llenos de caballeros practicando distintos ejercicios y rutinas para lograr un cuerpo que impresione a las féminas y los haga resaltar entre sus congéneres.
Los hombres poseen mayores niveles de testosterona y por ende, desarrollan mayor masa muscular, además de tener cuerpos de fibra muscular de contracción rápida, lo que influye en la fuerza física del hombre.
Al tener una elevada fuerza y musculatura, el entrenamiento diario que debe seguir el hombre está regido por una serie de principio básicos,  sin embargo, para cada persona hay una rutina distinta.
Las rutinas entre dos sujetos pueden variar por diversos motivos, entre los más frecuentes están: peso, altura y necesidades.

Yoga, Niña, Mujer, Pacífica, Meditación, Plantean

Mujeres fitness

El sueño de toda mujer es tener un cuerpo que causa las miradas de admiración de los caballeros y despierte la envidia de nuestras congéneres.
Para mostrar una figura que las haga sentir bien, las mujeres se someten a diversos tratamientos de belleza, dietas y entretenimiento físico.
El ejercicio es recomendado por médicos como una forma de fortalecer nuestro cuerpo y brindar mayor resistencia física, esto ha atraído a las amantes de fitness y creado espacio en los cuales las mujeres se entrenan diariamente.
Los gimnasios son parte de la vida fit de una chica y en ello hay un sinfín de equipos destinados a tonificar sus cuerpos.
Las mujeres poseen menos masa muscular en comparación con los hombres, no obstante, sus fibras musculares son de contracción lenta y ello le permite tener mayor resistencia para las rutinas de ejercicios.
Hay algunos parámetros que regulan las rutinas de ejercicios de las mujeres, sin embargo, la mayoría de los entrenamientos de las féminas consisten en actividades de cardiovasculares, que exigen resistencia, pero no involucran mayor fuerza física.
Ya seas hombre o mujer, en la primera visita al gimnasio es recomendable que hables con el entrenador y escuches su sugerencia con respecto a la rutina de ejercicio, de esta forma evitarás lesiones y acostumbrarás progresivamente tu cuerpo al entrenamiento físico que requiere el ser parte de mundo fitness.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Formación Universitaria. Opiniones estudios universitarios.

Regalos y sorpresas entre los jóvenes

¿Cómo cuidar el pasto sintético?