Pequeños Grandes misterios del mundo

Existen una gran cantidad de misterios que se han ido creando a lo largo del tiempo en el mundo, de los cuales no se puede llegar a una conclusión de su creación o de cómo llegaron a su ubicación. Por lo que existen teorías que intentan explicar estas situaciones. Hoy de la mano de nuestro patrocinador Bellagona, especialista en venta de maquinaria de construcción de segunda mano, te traemos algunos de los mayores misterios del planeta:


1- Pirámides de Giza
Estas famosas pirámides han sido el centro de muchas teorías sobre su creación y de cómo la mano de obra humana fue capaz de cargar tantos bloques pesados. Estas forman parte de las siete maravillas del mundo y son la construcción más antigua creada por el ser humano y fueron hechas para ser usadas como tumbas para los Faraones.

2.-El Triángulo de las Bermudas
El Triángulo de las Bermudas se encuentra ubicado entre las costas de Florida y las islas de Puerto Rico y Bermudas, ha generado un gran misterio gracias a las desapariciones aquí ocurridas que muchos consideran cuentos fantásticos y teorías de conspiración.

3.-Isla Sandy
Esta isla es conocida como una isla fantasma que se encuentra en los mapas antiguos ubicada en aguas francesas entre Australia y Nueva Caledonia. Un grupo de estudiantes australianos decidieron explorar la isla pero descubrieron que esta no existía.

4.-Barco “Mary Celeste”
Este barco fue encontrado navegando en zig zag entre lasAzores y Lisboa. En su interior no se encontraba nadie pero los exploradores consiguieron pertenencia de los tripulantes y comida en la mesa que aún estaba caliente. No se explican cómo pudieron abandonar un barco en tan buen estado. Aunque se dice que el cocinero del barco mató a todos los tripulantes.

5.-Amelia Earhart

Esta famosa aviadora fue la primera mujer en recorrer grandes distancias en avión ella sola así como también de ganar múltiples carreras de aviación. Desapareció durante un vuelo alrededor del mundo en 1937 junto a su copiloto Fred Noonan. La aviadora se perdió en su camino a la isla Howland poco después de perder la comunicación con su equipo aseguró que se encontraban cerca de la isla pero no podía verla y se estaban quedando sin combustible. Desde entonces no se han encontrado lo resto de Amelia y Fred así como tampoco el avión que tripulaban.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formación Universitaria. Opiniones estudios universitarios.

Regalos y sorpresas entre los jóvenes

¿Cómo cuidar el pasto sintético?