Formación Universitaria. Opiniones estudios universitarios.

La Formación Universitaria no ha dejado de crecer, ha sumado distintos logros en los alumnos y la institución educativa. Desde sus comienzos hasta la actualidad millones de alumnos han confiado en las Universidades para formarse y lograr los conocimientos necesarios para ser grandes profesionales. 
Algunos de los cursos de  que puedes realizar, enfocados en la gerontología, son:
Dirección y Gestión de Centros Tercera Edad: Mediante este curso obtendrás las actitudes y habilidades inherentes para adquirir una adecua administración de los materiales disponibles y los recursos humanos, basándose en la optimización de los resultados organizativos, en conjunto a la promoción sanitaria y social de los beneficiarios.
Este curso se encuentra dirigido a personas con estudios de cualquier ámbito que estén interesados en desarrollar e iniciar una carrera profesional en los servicios de la tercera edad y los ámbitos de geriatría.
Nutrición y Dietética Geriátrica: A través de este curso entenderás el proceso de envejecimiento, desde el punto social, bioquímico y psicológico, para la elaboración de un plan alimentario adecuo a los cambios propios de dicha etapa vital. Las principales necesidades de la tercera edad y los conceptos básicos de la nutrición son unas de las premisas de este curso. Asimismo, se enseña a valorar el estado nutricional y, a través de eso, poder equilibrar la dieta diaria de cualquier persona en base a las recomendaciones nutricionales estándares.

Técnico en Animación Geriátrica: En este curso lograrás aprender cómo evaluar y detectar las diferentes problemáticas comunes en los ancianos, tomando en cuenta las funciones del animador de personas mayores para accionar en dicho campo, obtendrás recursos de programación, técnicas de organización y elaboración de actividades rehabilitadoras, lúdicas y educativas que son dirigidas a los ancianos, de igual manera, conocerás las estrategias de comunicación con sus parientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Regalos y sorpresas entre los jóvenes

La queratina del cabello

¿Cómo cuidar el pasto sintético?