8 ideas para prolongar tú bronceado luego de las vacaciones.

Sin duda muchas queremos mantener ese bronceado que logramos durante vacaciones por mucho más tiempo. Veamos algunos consejos que nos ayudaran a que dicho bronceado pueda formar parte de nosotros por más tiempo.
Ideas para prolongar nuestro bronceado.
Veamos algunos tips o trucos que nos ayudaran a que nuestro bronceado permanezca con nosotros por más tiempo:
1.     A pesar de que estemos bronceados, si seguimos utilizando protectores solares, podremos seguir manteniendo dicho bronceado por más tiempo. Podemos utilizar una crema que contenga entre 15 y 30 % de protector solar.
2.     Podemos utilizar exfoliantes muy suaves para poder eliminar las células muertas y de esa manera no acabar con nuestro bronceado de manera brusca.
3.     Utilizar cremas hidratantes que contengan aloe vera ayudara a evitar que nuestra piel se reseque. Incluso, por la noche podemos utilizar cremas antioxidantes que contengan vitamina E y C, ya que dichas cremas ayudara a que nuestra piel se nutra.
4.     Incluir en nuestra alimentación melocotones, tomates y frutos secos, ya que estos alimentos estimulan la producción de la melanina en nuestro cuerpo.
5.     Podemos complementar nuestra alimentación con nutricosméticos los cuales activan la producción de melanina en nuestro organismo, además de la de vitaminas como C, E y D. todo ello nos ayudara a que tengamos un bronceado más duradero.
6.     Beber al menos unos 1,5 litros de agua durante el día, ya que ello ayudara a que nuestra piel se mantenga hidratada.
7.     En los mercados existen polvos bronceadores los cuales nos pueden ayudar a seguir manteniendo el color que deseamos a pesar de que nuestra bronceada valla perdiendo el tono que obtuvimos en las vacaciones.

8.     Existen algunos procedimientos que nos ayudan a mantener una mejor calidad en nuestra piel. Entre ellos tenemos las inyecciones de hialurónico y de vitaminas.

También te puede interesar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formación Universitaria. Opiniones estudios universitarios.

Regalos y sorpresas entre los jóvenes

Conoces ya Ibiza?