Apps para smartphones, un mercado para explotar



La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella todo lo que le rodea. Internet es la red donde se conectan miles de personas diariamente, ya sea para buscar o publicar información, comprar o vender productos o servicios, conectarse con familiares y amigos, entre otras cosas, lo cierto es que son muy pocas las que realizamos fuera de esta plataforma tecnológica.

La era de los smartphones

Es evidente que la tecnología es sinónimo de innovación y los teléfonos inteligentes son una prueba de esto. Lo que comenzó como un aparato que a través de radiofrecuencia servía para comunicarnos, se convirtió en un equipo del que no queremos despegarnos, dadas las alternativas comunicacionales que éste nos ofrece.
Cada vez más smartphones salen al mercado y regularmente se están actualizando con la intención de no dejarse superar por sus competidores; en este sentido, podríamos mencionar a Samsung y Apple, dos compañías que están en constante evolución e innovan sus smartphones.

Un mercado para explotar

Dicho esto, esta es una buena oportunidad de emprender un negocio creando aplicaciones para la diversidad de teléfonos móviles existentes en el mercado o, mejor dicho, para plataformas como PlayStore (Samsung) o AppStore (Apple), donde se pueden descargar y vender una variedad de apps.
Como mencionamos, la variedad de apps es muy amplia, por ello no hay limitaciones a la hora de crear alguna aplicación que satisfaga las expectativas de los usuarios, que van desde consultar sus cuentas en las redes sociales, pagar servicios, estudiar, aprender idiomas, entre otras miles de alternativas.
De manera que es un campo abierto en el que se puede invertir dinero, solo hay que tener conocimientos en programación de software o bien sea ubicar los socios adecuados que te permitan llegar a ellos.
Este es un mercado potencial para explotar la iniciativa de un emprendedor con ganas de crecer económicamente a través de su propia empresa y sin tener miedo a lo que ofrece el mundo tecnológico.

Via: movical.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formación Universitaria. Opiniones estudios universitarios.

Regalos y sorpresas entre los jóvenes

¿Cómo cuidar el pasto sintético?