Conoces ya Ibiza?

Y de hecho no sólo Ibiza, sino también Mallorca, Menorca junto con la Formentera de pino son destinos muy calientes durante el verano.

Aunque el idioma oficial de las Islas Baleares es principalmente catalán, el castellano español es hablado por el mayor de los habitantes y residentes. En cualquier caso, ya sea que no sepa ninguna palabra en español ni en catalán, el inglés es muy conocido en las islas Baleares.

En Ibiza hay un montón de cosas que ver y hacer, mientras que acariciar el ver y el clima cálido es la actividad ampliamente amada. Para un buen viaje diario es Es Vedra, una isla mística de rock en la costa oeste de Ibiza, o yo puede tomar la oportunidad de visitar cerca de Formentera en barco o disfrutar con sus amigos en una búsqueda de tesoros de nuevas playas aisladas todo un largo de la costa.

Si prefieres ir de compras hay un famoso mercado de hippy que se celebra sólo los miércoles en la costa este de la isla (sólo 42 km en su longitud máxima). Si te pierdes algunos lugares culturales o lugares para asegurarse de un paseo en el pueblo de San Antonio es una necesidad sobre todo a lo largo de su renombre Passeig de ses Fonts o una visita a la ciudad de Ibiza en sí. Ibiza es famosa por su vida nocturna, pero no espere encontrar gente en pubs y discotecas en la ciudad de Ibiza o San Antonio antes de las 7pm. Toda la gente todavía está complaciendo en la playa absorbiendo hasta los últimos rayos o dormir fuera de las bebidas de la noche pasada. Hay que decir que los hoteles de Ibiza ofrecen una gran cantidad de deportes acuáticos y actividades en sus jardines y playas.

Hay muchos hoteles estándar a lo largo de las playas con jardines verdes. Sin duda los verás con un agradable paseo por la playa exhibiendo sus exóticos nombres exóticos relacionados con el mar y el sol como: Hotel Mare nostrum, Hotel Lux Mar, Hotel Playa Sol, Hotel Sol Bay, Hotel Playa Grande, Hotel Maritimo, Hotel Nautilus , Hotel del parque de Bossa oa algunas figuras masculinas latinas del hotel de Poseidon, hotel de Don Juan al hotel de Marco Polo.

Mientras los operadores turísticos conozcan la clientela de las Islas Baleares, y especialmente de la isla de Ibiza, donde habitualmente un grupo de amigos reserva sus vacaciones, los hoteles han reconsiderado su tipología de alojamiento y villas. De hecho, no sólo ofrecen habitaciones privadas estándar sino también y más a menudo, apartamentos familiares, fórmula de residencia con todo incluido o el acceso a una cocina privada.

Son familiares y aceptar a los niños que proporcionan a las familias con un montón de servicios para los niños forman bebé sentado, mini club, actividades deportivas con instructores y así sucesivamente. En última nota sabrosa, no podemos olvidar mencionar algunos de los platos típicos de las Islas Baleares. Por lo general, los hoteles ofrecen una cocina internacional, pero no se olvide que parte del viaje es también descubrir nuevos platos, para degustar una nueva cultura que también pasa por algunas especialidades locales; Ensaimada, una especie de bobina de pastelería plana y suave, algo así como un donut - y flao, un queso dulce y un flan de menta. La mayoría de las pastelerías y muchos bares venden ensaimada mientras flao es un poco más difícil de localizar. Pero puede pedirle a su chef del hotel!

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formación Universitaria. Opiniones estudios universitarios.

Regalos y sorpresas entre los jóvenes