Teatro es vida y por eso debes de practicar y mejorar tu rutina


Una de las disciplinas más hermosas de las artes es la actuación, hacer teatro es algo impresionante y que si deseas hacerlo de la mejor manera, definitivamente te va a exigir algo de empeño, pero va a valer la pena y cuando veas los resultados en cada una de las presentaciones en escenario, te vas a dar cuenta de cuán importante ha sido el trabajo extracurricular que has hecho.
Primero que todo recuerda que cuando decimos que el teatro es vida no nos referimos solamente a su capacidad de crear, de dar vida a los personajes y de impregnar esa fuerza en los espectadores con cada obra, sino que nos estaremos refiriendo también en esta ocasión, a que te va a pedir que lo tengas presente en todos los momentos de tu vida.

Para ser maestro las cosas que debes aprender son otras, pero si es cierto que con practicar mucho te volverás alguien muy técnico y entonces serás muy buen ejecutante y actor. Hay algunos tips principales bajo los cuales puedes trabajar para asegurar que tus sesiones de práctica van a dar buen fruto y servirán en todo lo que hagas en el escenario.
Lo primero es que te hagas la costumbre de practicar frente al espejo, para que te des cuenta de cómo te ves y te verá el público al actuar; podrás ver cada uno de tus movimientos y los gestos con los que buscas dar a las personas un específico sentir.
Unido a esto, es bueno que te grabes en video, recuerda que si el teatro es vida debes verte a ti mismo en tu vida de actor, para entender bien qué debes de mejorar y así ser cada vez un mejor profesional.


 EL ALMADÉN Teatro, Canto y Técnicas Expresivas

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo diseñar la habitación de las niñas

Foliculitis

Tips para cocinar para la tercera edad