La popular Marina de Middelfart en Dinamarca

Middelfart (Dinamarca) es un municipio que cuenta con áreas costeras de gran belleza paisajística y se encuentra rodeado de estrechas aguas que le proporcionan una importante protección del clima ventoso.
En estos ambientes, existen tres puertos locales: Marina Middelfart, Kngebro Harbour – Gammel Havn y Puerto Viejo.
Middelfart is located in Region of Southern DenmarkSaint Nicolaus Church in late-July 2003
Middelfart Marina se encuentra en Faenosund. Es un puerto grande y moderno, con más de 500 puntos de amarre. Kongebro Puerto está situado en el Pequeño Belt en el lado noreste del Antiguo puente del Pequeño Belt y es un pequeño puerto deportivo muy agradable.
Puerto Viejo es también en el Pequeño Belt entre los puentes del Pequeño Belt y consiste en el antiguo puerto comercial y el paseo portuario.
Se trata de tres configuraciones de puerto muy diferentes, por lo que es definitivamente algo para todo el mundo, ya sea que le agrade lo moderno, el pintoresco puerto o el medio ambiente tradicional.
Middelfart Marina posee instalaciones extras, como un campo de golf a 200 m, y canchas de voleibol playa de 50 m.
En los últimos años se ha renovado y reformado. El establecimiento de un centro de servicios, un mini golf, barbacoas de hierbas frescas y libres, estación de bombeo de aguas residuales de los tanques de decantación y que se hunden a los baños químicos.
En el centro de servicios, posee cuartos de baños completos, que incluyen bañera y aseo. Hay servicio de lavandería y un espacio para limpiar los platos.
Se ha establecido como un aditamento especial siete campos de autocaravana, con energía eléctrica y agua, al igual que las mejores vistas de todo el puerto, campo de mini-golf y Sonido.
Para quienes viajan desde el centro, existen autobuses directos del servicio del puerto que los trasladarán hasta él. Justo al lado del puerto también se encuentra el Golf Club.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejores universidades en Suiza

Formación Universitaria. Opiniones estudios universitarios.

Derecho de los trabajadores en España: