Tendencias en decoración para el 2019

Como todos sabemos, la moda va creciendo y evolucionando exponencialmente alrededor de todo el mundo y esto implica mayormente en los estilos de decoración de interiores y exteriores.

En el caso de la decoración, esta va actualizándose prácticamente todos los meses, siempre van saliendo ideas nuevas, ya que de cualquier cosa podemos inspirarnos para lograr una decoración única y espectacular tal como nos comentan desde Ainsis.
¿Cuáles son las tendencias para el 2019 en colores y estampados?
En el ámbito de los colores, este nuevo año recibirá un nuevo color en la paleta de colores, este color es llamado greeny y hace referencia a los días de primavera, los colores en el 2019 serán aún más intensos y de tonos fuertes.
Los colores verde, naranja, rojo y amarillo vivo e intenso, son colores que nos acompañaran durante todo el año 2019 con una extensa variedad de decoraciones con estos, de igual manera, los colores pasteles que nunca pasaran de moda, se asomaran a este nuevo año.
El blanco ha sido un color que ha causado revuelo en las decoraciones durante décadas y esto se debe a la elegancia y frescura que transmite, este 2019 el blanco en las habitaciones viene recomendado, siempre y cuando sea combinado con tapices y diseños de colores bastante intensos y llamativos, para no salir de rutina.
En el caso de los estampados, le diremos adiós a los estampados tropicales que dieron mucho revuelo en el 2018, ¡ya era hora! En cambio en el 2019 le darán la bienvenida a los estampados geométricos y algo más étnicos.
Este es un tipo de estampado que se utilizara en las decoraciones que no se mostraba desde los años 70, sin embargo, llego este 2018 para aparecer no solo en las paredes, si no en los cojines, alfombras, muebles, diseños decorativos, etc.
Tendencia del 2019 en mobiliario
El tema de la madera, siempre ha sido uno de los temas principales en la decoración de un hogar, este 2019 el tema mobiliario viene con todo, trayendo una nueva tendencia llamada ‘’Raw’’, que consiste en la decoración con maderas muy naturales que muestren todas sus imperfecciones.
Esta es la tendencia que más va a resaltar en la mayoría de los hogares, en especial si es mezclado con el metal. Por otro lado, en este 2019 veremos de nuevo el regreso de los muebles negros, combinado con colores intensos y oscuros.
Sobre todo, también resaltarán los colores claros, como los son el gris y el marrón claro en los muebles, que son colores que jamás pasaran de moda y puedes combinarlos muy fácilmente.
Además de esto, este 2019 estará muy arraigado lo que es el diseño geométrico y sobre todo en los muebles, que terminara de dar ese toque de modernidad y reciclaje al seguir con la tendencia raw en los muebles.

Otras tendencias del 2019
Reciclaje mezclado en la decoración:
El reciclaje siempre ha tomado un papel fundamental a la hora de decorar algún espacio debido a su facilidad y que se ve realmente atractivo, pues te informamos que en este 2019 esta tendencia no va a desaparecer.
Veremos el reciclaje más que todo el la mueblería, con un estilo de muebles más natural y con sus imperfecciones, es decir, grietas, machas y madera antigua que le da un look bastante actual y chick a tu decoración.
Simulación de la tecnología en la decoración
La tecnología es un tema que abarca todos los aspectos en la actualidad, esto se debe a que la tecnología va tomando un nivel más alto a medida que pasa el tiempo, es por esto que en este 2019 los colores metálicos y plateados darán su aparición en las decoraciones de espacios.

Por consiguiente, no solamente encontraremos estos colores metálicos en paredes, sino en forma de cristal, como en adornos, lámparas, arañas de techo, mesas o muebles completos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejores universidades en Suiza

Derecho de los trabajadores en España:

Consejos para escoger un buen abogado