Catering

Tratar con proveedores de servicios de catering es parte de planear una fiesta exitosa. Un proveedor de alimentos normalmente proporciona alimentos y bebidas y tienen un papel importante en su grupo. Si tienes experiencia con catering, estás de suerte. Pero si nunca has contratado un servicio de catering, no te preocupes.


excelente catering para eventos de empresa en Grupo Mónico


Es posible que en el lugar de la fiesta se ofrezca este servicio, de manera que es posible que no tenga que preocuparse por contratar a un proveedor de servicios de catering. Incluso si la ubicación de la fiesta no proporciona el servicio de catering, es posible que puedan recomendarle algunos. Si el administrador del sitio de su fiesta le recomienda un servicio de catering, aún debe hacer su tarea. Al igual que cualquier otro proveedor, un proveedor debe poder proporcionarle varias referencias. Siempre debes contactar con las referencias.

Debe preguntar sobre confiabilidad, confiabilidad, calidad y temas relacionados. Nunca asuma que un proveedor recomendado por alguien es la mejor solución posible para su evento. Un proveedor puede funcionar muy bien para un evento, pero ser insuficiente para otros. Un proveedor puede tener experiencia en fiestas más pequeñas, pero no en fiestas con doscientos invitados.

Hay dos estilos diferentes de catering:

Cena sentada: la configuración de la cena sentada normalmente requiere más personal que un buffet. Servir la comida requiere más tragos. Con una cena sentada, necesitará más mesas y sillas porque la mayoría de los comensales comerán al mismo tiempo. Una cena sentada ofrece menos flexibilidad para sus invitados, ya que generalmente tienen un par de opciones para elegir. Para simplificar el proceso, las opciones de menú deben incluirse con las invitaciones de la fiesta para que sus invitados puedan elegir la selección que prefieran. El proceso de preselección le permite trabajar con su proveedor en el conteo final.

Buffet - Es posible que pueda salirse con menos sillas y mesas con una cena buffet. El buffet le da a sus invitados a la fiesta más flexibilidad y no todos tienen que comer al mismo tiempo. Una cena buffet también ofrece a sus invitados a la fiesta más opciones para personalizar su selección de comida. El buffet requiere menos servidores y menos personal. Los huéspedes pueden elegir y elegir lo que les gusta. Además de la ventaja obvia de una cena más flexible, su invitado puede regresar por unos segundos. Debido a que las cenas tipo buffet requieren un personal de servicio mínimo, incluso puede ahorrar dinero con esta opción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta de arroz negro para 4 personas

Derecho de los trabajadores en España:

Apps para smartphones, un mercado para explotar