Los cigarrillos electrónicos

Las compañías tabacaleras no admiten que fumar es una adicción, pero todos saben que es así. Y es una adicción que es lo suficientemente poderosa para mantener a millones fumando tabaco y poniendo en peligro su salud. El alquitrán en el humo del cigarrillo es un carcinógeno y el tabaco contiene muchas otras sustancias nocivas. Por eso, no importa lo agradable que sea fumar, casi todos los fumadores han pensado en dejar de fumar. Desafortunadamente, eso es más fácil decirlo que hacerlo. Pero ahora hay una alternativa: fumar cigarrillos electrónicos.

Con casi todo lo demás que se beneficia de los rápidos avances en tecnología, los cigarrillos electrónicos no deberían sorprender. Déjame explicarte la idea detrás de esto. Si usted es un fumador que ha intentado dejar de fumar, sabe que no es solo la prisa de la nicotina lo que dificulta dejar el hábito. También es una cosa psicológica. Sostener el cigarrillo o la pipa, encenderse después de la cena o durante un descanso, probar y hacer girar el humo. Entonces, ¿qué pasaría si pudieras tener todo eso, pero sin el alquitrán y otros carcinógenos del humo del tabaco?

Aquí es donde entra el hábito de fumar. No elimina la nicotina, por lo que no hay síntomas de abstinencia. A diferencia de los parches o el chicle, tampoco elimina el aspecto físico de un cigarrillo, un cigarro, una pipa o un cigarrillo; Los reemplaza con un cigarrillo electrónico, cigarrillo electrónico, pipa electrónica y cigarrillo electrónico. Estos productos para fumar utilizan una tecnología sofisticada y patentada para vaporizar líquidos especiales, no sorprendentemente llamado e-líquido, para producir humo y suministrar nicotina como si estuviera fumando un verdadero cigarrillo. Para aquellos a quienes les gusta el brillo reconfortante del tabaco quemado cuando inhalan, esos productos para fumar de Vapea Spain incluso tienen un poco de luz que simula el brillo cuando inhalas. No es necesario en lo que a mí respecta, pero los fabricantes aparentemente pensaron que le había dado un toque agradable.

Por lo tanto, la idea aquí es simular el consumo de tabaco, hasta conseguir esa agradable ráfaga de nicotina y el humo, sin quemar realmente el tabaco con todos los aspectos de salud negativos asociados. Pero si todavía hay humo, ¿no es eso malo para ti de todos modos? Bueno, probablemente sería mejor no fumar en absoluto, pero si la preocupación principal es el alquitrán por fumar, no hay ninguna.

¿Cómo se usan los productos electrónicos para fumar? ¿Simplemente saca un paquete electrónico, fuma y luego desecha la colilla de cigarrillo? No todo es diferente Como el cigarrillo electrónico tiene una batería recargable y un contenedor de líquido para el líquido de fumar, lo usa una y otra vez. En ese sentido, es más como una tubería donde no se desecha la tubería, sino que simplemente se pone más tabaco. Del mismo modo, no descartes los productos electrónicos para fumar; simplemente coloca un nuevo cartucho electrónico y ocasionalmente recarga la batería (incluso hay un USB-eCig que no necesita una batería; simplemente conéctalo a un puerto USB de tu computadora).

¿Todos los cigarrillos electrónicos (también hay cigarrillos pequeños "e-MiniCig") tienen el mismo sabor? Ellos no Hay un par de docenas de gustos para elegir, incluidos los de algunas de las principales marcas de cigarrillos, y también hay diferentes niveles de nicotina, de ninguno a extra alto. No hay duda de que los cigarrillos electrónicos para fumar requieren acostumbrarse, y la tecnología probablemente todavía está en su infancia, pero los fumadores que están realmente preocupados por el alquitrán pueden querer echar un vistazo a los cigarrillos electrónicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejores universidades en Suiza

Derecho de los trabajadores en España:

Consejos para escoger un buen abogado