Trasplante capilar

De los cientos de procedimientos que realiza cada año, lo último que el cirujano de trasplante capilar, el Dr. Robert Dorin, esperaba hacer era operar a su padre.

Robert M. Dorin había estado perdiendo su cabello durante muchos años, pero poca gente sabía lo mucho que le molestaba. Entonces, un día, en una función familiar, el mayor Dorin mencionó casualmente a su hijo que estaba considerando un tratamiento.

"Me sorprendió porque mi padre sabía qué tipo de trabajo hago y nunca dijo nada", dijo Dorin.

Atrapado desprevenido, Dorin estaba encantado de que su padre tomara el asunto en sus propias manos. "La pérdida de cabello de mi padre finalmente llegó a un punto en el que la mayor parte del cabello en el área frontal se había caído", dijo.

Así que Dorin decidió crear su propia sorpresa.

"Dado que faltaba una semana para el cumpleaños de mi papá, pensé que era una gran oportunidad para darle un regalo que disfrutaría por el resto de su vida", dijo. "Programé un procedimiento para mi padre para la semana que viene."

El día de la cirugía, los dos discutieron los detalles del procedimiento y qué esperar.

"Podía sentir y ver crecer la emoción de mi papá a medida que las cosas iban tomando forma", dijo Dorin. "Se dio cuenta de la cantidad de pelo que había perdido a lo largo de los años y de cuánto podría volver a poner en un solo procedimiento."

El procedimiento requirió 1,571 injertos de trasplante de cabello y tomó aproximadamente 7 horas. Tres semanas después, no hay signos reveladores del trasplante de cabello. Debería empezar a disfrutar de su nuevo aspecto en tres a seis meses.

"Trabajar en mi papá fue algo muy especial para mí", dijo Dorin. "Fue un honor poder hacer algo que tendría un impacto positivo y duradero en su vida. Es muy similar a la forma en que sus acciones y apoyo han dado forma a mi vida".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta de arroz negro para 4 personas

Apps para smartphones, un mercado para explotar

Derecho de los trabajadores en España: