¿Cómo diseñar la habitación de las niñas

El diseño de habitaciones de niñas va desde el incremento de colores en tonalidades pasteles hasta el color rosa, siento este ultimo el preferido por las princesas de la casa e incluso hasta por las mamás. Sin embargo, es esencial encontrar el punto medio entre los gustos y colores de los padres e hijos y añadir objetos en la habitación que permitan a las niñas sentirse felices, cómodas y satisfechas con su habitación.

Decoraciones en habitaciones pequeñas

Al momento de elegir la tonalidad de pintura indicada para las niñas, es importante tomar en cuanto los colores por los cuales se inclina la pequeña, pero dejarse llevar por los tonos pasteles siempre es un acierto.
El diseño de habitaciones de niñas en espacios pequeños, no suele ser  difícil de encontrar, ya que las habitaciones de los niños, en general,  suelen ser  las habitaciones más pequeñas del hogar; sobre todo teniendo en cuenta aquellas familias que viven en  apartamentos.  Es por esto que siempre se debe de considerar como punto de partida el espacio a diseñar, por lo que se debe  buscar como estrategia principal encontrar muebles, estantes de madera y armarios que sirvan de almacenaje y permitan optimizar el tamaño de las habitaciones.


Elementos decorativos en habitaciones de niña


Uno de los elementos que se  debe considerar es utilizar muebles con diferentes funciones, con el fin de ahorrar varios muebles y tener más espacios para que las niñas jueguen. Además es importante considerar que los objetos de la habitación sean de colores suaves, que trasmitan calma y serenidad como la pintura de la habitación.

Aprende sobre como diseñar habitaciones para niñas sin gastar mucho dinero


La habitación de las niñas siempre es un motivo para soñar, pero ya que siempre va en las mismas tonalidades de rosa no es necesario aplicar pintura una y otra vez, por lo cual se recomienda que el diseño de habitaciones de niñas sea ameno y tierno; si lo que se desea es  darle un aspecto nuevo y renovado, se recomienda el uso de  papel tapiz en alguna de las paredes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta de arroz negro para 4 personas

Derecho de los trabajadores en España:

Consejos para escoger un buen abogado